Garantiza tu alquiler con SEAG
Garantiza tu alquiler con SEAG

Las mejores coberturas:
(Viviendas, Locales, Parkings)

 

1-Cobrar desde el primer día, sin Carencias ni límite de tiempo.

2-Cobrar todos los meses, sin demoras y sin esperar el juicio, puntualmente el día 5 de cada mes. (aunque se declaren insolventes)

3-Ocuparse de todas las gestiones.

4-Compensación de los daños ocasionados por actos de vandalismo, hasta 3.000€

5-Protección contra la okupación.
Nos encargaremos de todo el proceso judicial contra los ocupantes ilegales que hayan incurrido en su inmueble durante los siguientes 3 meses de la finalización de la Garantía.

6-Cobertura de suministros luz, gas y agua (opcional)

7-Todos los gastos judiciales sin límite

*Incluidos el coste de los poderes a la hora de tramitar una demanda.

*Incluido la sustitución de bombín de la puerta el día del alzamiento.

Detalle de coberturas:

 

Conocemos el sector y nuestro mayor aval es la satisfacción de nuestros clientes. Actualmente no existe una cobertura mejor en el mercado por 3 motivos:

 

1-Única en el mercado INDEFINIDA:

Cobrarás todos los meses independientemente de si el proceso se alarga más de 6 meses, 1 año, etc. En muchas situaciones donde hay menores, ocurre.

 

Otras compañías solo pagan hasta que esté interpuesta la demanda pero los procesos judiciales pueden tardar meses o años en el caso de haber menores o un estado de alarma que lo impida.

 

2- Independientemente  que tus inquilinos se declaren insolventes el día del juicio, NO tienes que devolver las cuotas que se han estado pagando (EN EL 98% DE COMPAÑÍAS LO PONEN EN LETRA PEQUEÑA)

 

3- No hay que esperar a que esté interpuesta la demanda para empezar a cobrar  (EN EL 98% DE COMPAÑÍAS LO PONEN EN LETRA PEQUEÑA Y DEBES ESPERAR).

 

4-Protección contra la okupación.
Nos encargaremos de todo el proceso judicial contra los ocupantes ilegales que hayan incurrido en su inmueble durante los siguientes 3 meses de la finalización de la Garantía.

 

Daños por actos de vandalismo.
Daños por actos de vandalismo en su inmueble alquilado hasta 3.000 €, desde el primer euro, a diferencia de otros que siempre imponen franquicias.

 

Defensa jurídica.
Nos ocuparemos de todos los trámites y compensaremos cualquier gasto jurídico derivado de una reclamación por impago: poderes notariales, abogados, procurador, notificaciones, tasas judiciales y cerrajería en caso de lanzamiento.

 

Impago de suministros: luz, agua y gas. (opcional)
Compensación de los impagos en suministros de  inquilinos o abono de nuevas altas, para que no tengas que preocuparte de facturas que no te correspondan. El coste de esta cobertura será tan solo de un 0,65% sobre su renta anual.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Agente Catalana Occidente 93 115 02 52 info@aseguraralquiler.es