Las mejores coberturas:
(Viviendas, Locales, Parkings)
1-Cobrar desde el primer día, sin Carencias ni límite de tiempo.
2-Cobrar todos los meses, sin demoras y sin esperar el juicio, puntualmente el día 5 de cada mes. (aunque se declaren insolventes)
3-Ocuparse de todas las gestiones.
4-Compensación de los daños ocasionados por actos de vandalismo, hasta 3.000€
5-Protección contra la okupación.
Nos encargaremos de todo el proceso judicial contra los ocupantes ilegales que hayan incurrido en su inmueble durante los siguientes 3 meses de la finalización de la Garantía.
6-Cobertura de suministros luz, gas y agua (opcional)
7-Todos los gastos judiciales sin límite
*Incluidos el coste de los poderes a la hora de tramitar una demanda.
*Incluido la sustitución de bombín de la puerta el día del alzamiento.
Conocemos el sector y nuestro mayor aval es la satisfacción de nuestros clientes. Actualmente no existe una cobertura mejor en el mercado por 3 motivos:
1-Única en el mercado INDEFINIDA:
Cobrarás todos los meses independientemente de si el proceso se alarga más de 6 meses, 1 año, etc. En muchas situaciones donde hay menores, ocurre.
Otras compañías solo pagan hasta que esté interpuesta la demanda pero los procesos judiciales pueden tardar meses o años en el caso de haber menores o un estado de alarma que lo impida.
2- Independientemente que tus inquilinos se declaren insolventes el día del juicio, NO tienes que devolver las cuotas que se han estado pagando (EN EL 98% DE COMPAÑÍAS LO PONEN EN LETRA PEQUEÑA)
3- No hay que esperar a que esté interpuesta la demanda para empezar a cobrar (EN EL 98% DE COMPAÑÍAS LO PONEN EN LETRA PEQUEÑA Y DEBES ESPERAR).
4-Protección contra la okupación.
Nos encargaremos de todo el proceso judicial contra los ocupantes ilegales que hayan incurrido en su inmueble durante los siguientes 3 meses de la finalización de la Garantía.
Daños por actos de vandalismo.
Daños por actos de vandalismo en su inmueble alquilado hasta 3.000 €, desde el primer euro, a diferencia de otros que siempre imponen franquicias.
Defensa jurídica.
Nos ocuparemos de todos los trámites y compensaremos cualquier gasto jurídico derivado de una reclamación por impago: poderes notariales, abogados, procurador, notificaciones, tasas judiciales y
cerrajería en caso de lanzamiento.
Impago de suministros: luz, agua y gas. (opcional)
Compensación de los impagos en suministros de inquilinos o abono de nuevas altas, para que no tengas que preocuparte de facturas que no te correspondan. El coste de esta cobertura será tan solo
de un 0,65% sobre su renta anual.