Garantiza tu alquiler con SEAG
Garantiza tu alquiler con SEAG

Todavía tienes dudas?

¿Por qué Aseguraralquiler.es?

Nuestro objetivo es dar el mejor servicio a nuestros clientes, no trabajamos para una compañía en concreto, por ello, tenemos libertad para poder ofrecerte el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

 

¿Qué es la protección anti OKUPACIÓN?

Consiste en que una vez que el inquilino marche del inmueble, ya sea por voluntad propia, finalización del contrato, desahucio, entrega de llaves, acuerdo o cualquiera que sea el motivo; durante los siguientes 90 días (3 meses), en caso de que le okupen el inmueble, el propietario tendrá la defensa jurídica cubierta.

 

¿Se puede hacer el seguro de una propiedad ya alquilada?

Sí, podemos hacer un estudio del contrato de alquiler actual siempre que no se hayan producido impagos durante la vigencia del contrato

 

¿Qué otros seguros ofrece  Aseguraralquiler.es?

Somos especialistas con más de 9 años de experiencia en el seguro del alquiler pero ofrecemos todo tipo de seguros como el de hogar, vehículo, responsabilidad civil, mascota, etc.

 

¿Por qué se indica que es el mejor seguro y al mejor precio?

Conocemos el sector y nuestro mayor aval es la satisfacción de nuestros clientes. Actualmente no existe una cobertura mejor en el mercado por 3 motivos:

 

1-Única en el mercado INDEFINIDA. Cobrarás todos los meses independientemente de si el proceso se alarga más de 6 meses, 1 año, etc. En muchas situaciones donde hay menores, ocurre.

 

Otras compañías solo pagan hasta que esté interpuesta la demanda pero los procesos judiciales pueden tardar meses o años en el caso de haber menores o un estado de alarma que lo impida.

 

2- Independientemente  que tus inquilinos se declaren insolventes el día del juicio, NO tienes que devolver las cuotas que te han  estado pagando (EN EL 98% DE COMPAÑÍAS LO PONE EN LETRA PEQUEÑA)

 

3- No hay que esperar a que esté interpuesta la demanda para empezar a cobrar  (EN EL 98% DE COMPAÑÍAS LO PONE EN LETRA PEQUEÑA Y DEBES ESPERAR).

 

Todo esto hace que sea única y el precio es el más competitivo del mercado.

 

¿Qué significa que tendré un asesor personalizado?

Significa que no tendrás que hablar nunca con un operador o un robot, siempre tendrás el contacto de uno de nuestros asesores  asignado al que podrás hacer tus consultas antes de contratar el servicio y sobre todo, durante el tiempo que lo tengas contratado.

 

¿Cuánto he de pagar por la mediación que realiza Aseguraralquiler.es?

NADA, tenemos los mejores acuerdos con las compañías más competitivas. Si como cliente final contactas directamente con la compañía aseguradora, pagarás el mismo precio pero sin aprovecharte de las múltiples ventajas de tener un mediador que velará siempre por tus intereses.

 

¿Tiene coste el estudio de un inquilino?

NO, no tiene coste ni compromiso.

 

 Atención las 24h

Tlf: 93 115 02 52

info@aseguraralquiler.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Agente Catalana Occidente 93 115 02 52 info@aseguraralquiler.es